Los equipos de refrigeración y congelación actuales tienen que garantizar a sus usuarios ante todo la seguridad y estabilidad térmica. Por este motivo los aparatos de la línea Lab CARE disponen de múltiples funciones para conservar todo tipo de productos sensibles. Entre ellos muestras, diferentes reactivos, células, hemoderivados o diferentes productos biológicos...

Debido al posible gran valor de los productos almacenados, los equipos de Infrico Medcare ofrecen unas características bastante más extensas que los equipos de uso doméstico o los utilizados en el canal HORECA.

Nuestra gama de refrigeradores y congeladores específicos para diferentes tipos de laboratorios está diseñada para mantener una temperatura homogénea de +2°C a +8 °C en refrigeradores y de -10°C a -86°C en los equipos de baja temperatura.

Es muy importante para los laboratorios de hoy una adecuada elección de los equipos de refrigeración y congelación, puesto que de la correcta conservación de las muestras depende la calidad de los resultados.

ULTRA BAJA TEMPERATURA -20 -40ºC
Esta gama de congeladores específicos para laboratorios está diseñada para mantener una temperatura homogénea de entre -20ºC y -40ºC.

Es muy importante para los laboratorios de hoy una adecuada elección de los equipos de congelación, puesto que de la correcta conservación de las muestras depende la calidad de los resultados. Debido al posible gran valor de los productos almacenados, los equipos de Infrico Medcare ofrecen unas características de gran fiabilidad.

En esta gama de armarios de ultra baja temperatura, en rangos de -20°C hasta 40°C, disponemos de modelos desde 250 hasta 800 litros.

Ver más información

Mostrando los 7 resultados