Los equipos de refrigeración y congelación actuales tienen que garantizar a sus usuarios ante todo la seguridad y estabilidad térmica. Por este motivo los aparatos de la línea Lab CARE disponen de múltiples funciones para conservar todo tipo de productos sensibles. Entre ellos muestras, diferentes reactivos, células, hemoderivados o diferentes productos biológicos...

Debido al posible gran valor de los productos almacenados, los equipos de Infrico Medcare ofrecen unas características bastante más extensas que los equipos de uso doméstico o los utilizados en el canal HORECA.

Nuestra gama de refrigeradores y congeladores específicos para diferentes tipos de laboratorios está diseñada para mantener una temperatura homogénea de +2°C a +8 °C en refrigeradores y de -10°C a -86°C en los equipos de baja temperatura.

Es muy importante para los laboratorios de hoy una adecuada elección de los equipos de refrigeración y congelación, puesto que de la correcta conservación de las muestras depende la calidad de los resultados.

ULTRA BAJA TEMPERATURA -86ºC
Con la seguridad como objetivo principal, nuestra gama de congeladores de ultra baja temperatura pretende satisfacer las necesidades más exigentes asegurando un almacenamiento duradero y fiable de las muestras más sensibles.

Esta gama de congeladores está compuesta de diferentes modelos con volúmenes que van desde los 110 a los 800 litros en rangos de temperatura de -40°C a -86°C, incluyendo modelos bajo encimera y verticales.  También disponemos de dos modelos arcones de ultra congelación de 500 y 700 litros respectivamente de capacidad.

Mostrando los 7 resultados