Los equipos de refrigeración y congelación actuales tienen que garantizar a sus usuarios ante todo la seguridad y estabilidad térmica. Por este motivo los aparatos de la línea Lab CARE disponen de múltiples funciones para conservar todo tipo de productos sensibles. Entre ellos muestras, diferentes reactivos, células, hemoderivados o diferentes productos biológicos...

Debido al posible gran valor de los productos almacenados, los equipos de Infrico Medcare ofrecen unas características bastante más extensas que los equipos de uso doméstico o los utilizados en el canal HORECA.

Nuestra gama de refrigeradores y congeladores específicos para diferentes tipos de laboratorios está diseñada para mantener una temperatura homogénea de +2°C a +8 °C en refrigeradores y de -10°C a -86°C en los equipos de baja temperatura.

Es muy importante para los laboratorios de hoy una adecuada elección de los equipos de refrigeración y congelación, puesto que de la correcta conservación de las muestras depende la calidad de los resultados.

LAB CARE CONGELACIÓN
En esta gama de armarios de baja temperatura disponemos de modelos desde 150 litros hasta 1300 litros en rangos de -10°C hasta -25°C de temperatura, incluyendo un modelo bajo encimera.

Todos los modelos en este rango de temperatura son de puerta ciega excepto el equipo de 650 litros que también está disponible con puerta de cristal. Además, disponemos de un equipo mixto de dos puertas y dos modelos con sistema de refrigeración estática. Al igual que sucede en el rango de temperatura de refrigeración, los equipos a partir de 600 litros, disponen de ruedas para facilitar su manejo, así como el interior y estantes fabricados en acero inoxidable.

Ver más información

Mostrando los 11 resultados