INFRICO Medcare nace con un claro objetivo de exportar nuestro saber en refrigeración al sector sanitario, presentando la nueva línea de productos específicos y adaptados para laboratorios, banco de sangre, y farmacias. Vanguardia tecnológica y calidad certificada son las garantías que avalan el compromiso de nuestra fabricación: generar las mejores ideas y soluciones para los clientes más exigentes.

Existe una gran diferencia entre los equipos de refrigeración para el canal HORECA y para el sector médico o de laboratorios. Por este motivo, Infrico ha dedicado varios años de investigación de un grupo humano altamente cualificado para obtener las certificaciones correspondientes.

La seguridad de nuestros equipos es lo más importante, dado que están destinados al almacenamiento de muestras de gran valor. Por ello nuestro propósito es satisfacer estrictos requisitos de temperatura para garantizar la adecuada conservación de las mismas.

El centro de producción Infrico es una de las instalaciones industriales más modernas de España. La planta cuenta con una superficie total de 40.000 metros cuadrados dedicados a producción y una extensión de 60.000 metros cuadrados para actividades logísticas. Un esfuerzo inversor que complementa a la incorporación de tecnología de vanguardia, para ofrecer las mejores soluciones de frío.