Infrico Medcare expondrá en la Feria Achema 2018

Infrico Medcare se prepara para una nueva edición de Achema, el foro mundial especializado en ingeniería química, ingeniería de procesos y biotecnología que se celebra en Frankfurt, Alemania.

La cita, que tendrá lugar del 11 y el 15 de junio, se presenta como una oportunidad única para conocer de primera mano las nuevas tendencias en equipos de laboratorio y está especialmente dirigida a profesionales del sector farmacéutico y químico que, a su vez, podrán participar también en las más de 800 conferencias que se ofrecen como complemento a la feria.

Infrico Medcare acudirá con stand propio el J77 ubicado en el Hall 4.2, para mostrar sus novedades en las gamas Care y Care Plus y con una misión por bandera: ayudar a quienes más lo necesitan y lo hace como mejor sabe, diseñando y fabricando maquinaria de refrigeración de primer nivel destinada al sector biomédico y sanitario. El mejor equipamiento, excelentes equipos, para contribuir a que médicos, sanitarios, farmacéuticos y químicos, entre otros, puedan poner en práctica sus avances y descubrimientos contribuyendo, de esta forma, al progreso, al avance y la mejora de la calidad de vida de todos.

La salud es la verdadera razón de ser de la compañía y para cumplir este objetivo, cuenta con la experiencia que proporciona su know-how en la industria del frío industrial, con más de tres décadas liderando el mercado europeo a través de la enseña Infrico, y cuenta, además, con todas las certificaciones necesarias que avalan su saber hacer.

Vanguardia tecnológica, calidad certificada y la excelencia de nuestros productos son las garantías que avalan su compromiso de la fabricación de: ser los mejores del mercado. Para ello, Infrico Medcare cuenta con tres líneas de producto destinadas a laboratorios y temas médicos, bancos de sangre y, por supuesto, la industria farmacéutica y la cosmética.

Infrico Medcare posee el certificado de Origen Español (OEC) que acredita que sus productos son fabricados en España.