Infrico Medcare acude a Expoquimia Barcelona para mostrar sus equipos

Infrico Medcare ha estado presente en Expoquimia, el Encuentro Internacional de Química que del 2 al 6 de octubre de 2017 tiene lugar en Barcelona. La feria se celebra con periodicidad trienal y lo organiza la Fira de Barcelona en su recinto Gran Vía.

Este evento es referencia a nivel internacional en materia de química, abarcando todas las ramas relacionadas como la biotecnología, el material de laboratorio, la tecnología, la maquinaria, farmaquímica y otros aspectos.

Infrico Medcare tuvo una gran acogida en su stand, situado en el stand 215, del pabellón 2 y calle C del recinto Gran Vía, que está enclavado en la av. Joan Carles I, en la localidad de Hospitalet. Expoquimia ha sido una ocasión óptima para la presentación de sus productos específicos refrigeradores y congeladores biomédicos destinados a farmacias, laboratorios y bancos de sangre.

La salud es la verdadera razón de ser de la compañía y para cumplir este objetivo, cuenta con la experiencia que proporciona su know-how en la industria del frío industrial, con más de tres décadas liderando el mercado europeo a través de la enseña Infrico, y cuenta, además, con todas las certificaciones necesarias que avalan su saber hacer.

Vanguardia tecnológica, calidad certificada y la excelencia de nuestros productos son las garantías que avalan su compromiso de la fabricación de Infrico Medcare: ser los mejores del mercado. Para ello, Infrico Medcare cuenta con tres líneas de producto destinadas a laboratorios y temas médicos, bancos de sangre y, por supuesto, la industria farmacéutica y la cosmética.