Infrico Medcare asiste a Achema 2018, la feria más importante del mundo de la industria química y de biotecnología

Infrico Medcare ha asistido por primera vez a Achema, el foro especializado en industria farmacéutica, ingeniería química, de procesos y biotecnología más importante del mundo, que se celebra en Frankfurt cada tres años.

Durante cinco días, el equipo de Infrico Medcare desplazado hasta Alemania para atender a los clientes ha recibido la visita de distribuidores y usuarios del sector, interesados en su amplia gama de equipos altamente eficientes. Sus líneas Pharma Care, Health Care y Lab Care presentan un gran número de novedades y una estética cuidada dentro en el mercado de la refrigeración científica. Además, cuentan con la garantía de la compañía Infrico, líder en el sector del frío comercial con más de treinta años de experiencia.

Infrico Medcare ha mostrado en Alemania la variedad y flexibilidad de su gama y los últimos avances tecnológicos y funcionales de sus ultracongeladores verticales. Siendo el primer fabricante español en desarrollar tan amplia línea propia de productos.

Infrico Medcare nace con una misión por bandera: ayudar a quienes más lo necesitan como mejor sabe, diseñando y fabricando maquinaria de refrigeración de primer nivel destinada al sector biomédico y sanitario contribuyendo, de esta forma, al progreso, al avance y la mejora de la calidad de vida de todos.

La salud es la verdadera razón de ser de la compañía y para cumplir este objetivo la compañia cuenta con todas las certificaciones necesarias que avalan su saber hacer y el certificado de Origen Español (OEC) que acredita que sus productos son fabricados en España.

Achema, que ha tenido lugar del 11 y el 15 de junio, ha supuesto en una oportunidad única para mostrar las nuevas tendencias en equipos de laboratorio. Gracias a esta Feria Infrico Medcare consigue mejorar notablemente su posicionamiento en el mercado, no solo en Alemania, sino en todo el mundo, ya que en cada edición la Feria Internacional recibe más de 300.000 visitantes.