Controlador digital

Controlador Digital (modelos PHARMA CARE) o controlador Digital Plus (gama Pharma Care Plus).

Cerradura/Sensor de puerta

Todos nuestros equipos disponen de cerrraduras y sensores de puerta abierta, para garantizar la seguridad de los productos almacenados, controlando el tiempo de apertura y el funcionamiento de los ventiladores.

Iluminación LED

El uso de iluminación LED reduce el consumo energético del equipo y mejora la homogeneidad de la temperatura en el interior.

Almacenamiento flexible

Nuestro sistema de estantes/cajones permite ajustar la posición de los mismos, variar su número , cambiar estantes por cajones y viceversa. Esto proporciona el ajuste del equipo a sus necesidades y comodidad de almacenamiento.

Estilo de puertas

En todos nuestros equipos existe la posibilidad de elegir puerta ciega o de cristal. Todas nuestras puertas son abatibles y reversibles.

Burlete de arpón para un cambio rápido y fácil

Es ideal para mantener una higiene óptima y facilitar los trabajos de mantenimiento.

Ruedas / Patas / regulables en altura

En todos nuestos armarios existe la posibilidad de ser equipados con ruedas para facilitar el desplazamiento y la limpieza.

Amplios radios

Los interiores presentan amplios radios en las esquinas que facilitan su limpieza.

Sonda de simulación de producto

La sonda del controlador viene encapsulada en líquido para simular la temperatura interna del producto, lo que aumenta la seguridad en el mantenimiento del mismo y reduce los arranques y paradas innecesarias del compresor.

Termostato anticongelación

Este dispositivo imposibilita al producto a bajar su temperatura por debajo de +2ºC.

Bandeja evaporativa

Nuestros equipos llevan incorporada una bandeja para evaporar de manera automática el agua del desescarche.

Desescarches automáticos inteligentes

Nuestros equipos cuentan con desescarche automático para asegurar una refrigeración uniforme en el tiempo y menos mantenimiento. Además , el equipo analiza su funcionamiento y realiza los desescarches solo cuando es necesario para mejorar la estabilidad de la temperatura.